Atender a los requerimientos para evaluar el Nivel de Madurez Digital en cualquier momento una vez instaladas las soluciones.
En el caso de recibirla y no usarla adecuadamente ni poder acreditar que la has invertido en lo que se pretende, entonces sí tendrás que devolverla.
Impulsar la digitalización del tejido empresarial de las pymes y fomentar la expansión de nuevas oportunidades y servicios de digitalización.
La pyme o el trabajador autónomo que solicite la ayuda puede participar en el proceso sin aportar ninguna documentación.
No ser una excepción: La empresa no debe estar incluida en ninguna de las prohibiciones previstas en la Ley Basic de Subvenciones descritas aquí.
Así es como hemos conseguido que cientos de proyectos online crezcan y sean rentables. Creamos estrategias, medimos y analizamos datos para disparar el tráfico y el retorno de tu inversión.
Les comunitats de bens, les societats civils amb objecte mercantil, les societats civils pros i les explotacions agràries de titularitat compartida que exerceixin una activitat econòmica.
Generar una plataforma de Marketplace (centro comercial en línea) que agrupe varias tiendas en el mismo sitio Website, a las que el consumidor pueda acceder para comprar sus productos.
El beneficiario deberá emplear la ayuda concedida, cuyo derecho de cobro se denomina «bono digital», en la contratación de una o varias soluciones de digitalización formalizando para ello Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización con los Agentes Digitalizadores Adheridos.
Tanto si eres una pequeña empresa o si estás trabajando como autónomo o como autónoma, estos son los requisitos para poder solicitar el Package Digital:
Tanto si la entidad solicita el bono por primera vez como si ya es beneficiaria y quiere solicitar kit digital para bares los one.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.
Si voleu ser portion del Package Digital com a demonstrateïdors de solucions digitals, podeu sol·licitar l'alta com a Agent Digitalitzador.
Las categorías del Kit Digital son los tipos de servicios a los que puede acceder un autónomo con el bono digital.
000 euros para algunas PYMES y autónomos que ofrece el Gobierno de España. Se trata de una ayuda pensada para aquellos que quieran adaptar sus negocios a las últimas novedades tecnológicas.